lunes, 9 de noviembre, 2009 7:08:35De: luis daniel de urquiza
Para: Tomas Amadeo
--------------------------------------------------------------------------------
www.politicaydesarrollo.com.ar
En alguna oportunidad alguien me preguntó que me gustaba más de las mujeres, urgiéndome de manera harto cargosa una respuesta.
Obligado que me vi, principié por una corrección: en vez de "las", "la mujer" y agregué, "que exista".
Por Luis Daniel de Urquiza
Diputado Nacional
D RICARDO CUCCOVILLO
S / D
Le agradezco su deferencia en hacerme partícipe de sus pareceres. Desde ya se halla en su derecho y es pertinente a su incumbencia de Diputado de la nación, votar según su buen saber y entender.
Con la seguridad, tanto de mi disenso, como de mi consideración más distinguida,
Atte,
Luis Daniel de Urquiza
PS: si le interesa discurrir sobre la cuestión, al margen de la que - doy por cierto - debe hacer en la cámara, cumplo en hacerle saber, referido a su criterio de "solidaridad" e "igualdad", en relación a los exp. 1854-D-2008 y 1737-D-2009, desde su condición de integrante del bloque socialista, esgrimidos por Ud, tales paradigmas como principios ausentes en la normativa del país y que se solucionarían con el matrimonio homosexual, propuesto vía reforma del código civil, la incongruencia de su metodología. Discrecional y arbitraria, erítrica y al sólo efecto de tal.
Y de total ajenidad al ordenamiento natural de los hábitos. Todo esto surge del más elemental paneo que se haga sobre la Historia del Derecho.
Puerta que se abre a la pedofilia entre otras cosas.
En total consonancia con "el imperio", según declaraciones de "su titular a cargo"
Le reitero mi reconocimiento por su deferencia, así como hago extensivos mis saludos a los restantes - y supongo que numerosos - miembros del Bloque Socialista, partido que reivindica a Mariano Fragueiro en los albores de la Organización Nacional, que supo ser integrado por, Juan B Justo, Alicia Moreau de Justo, Alfredo Palacios, Leopoldo Lugones, Federico Pinedo, Nicolás Repetto, Raúl Prebisch, De Tomaso.
Que supo ir a las elecciones de 1931 en alianza con el Partido Conservador, y que se incorporó al "Pacto de la Concordancia" que gobernara desde 1932 a 1938 con "el otro" Justo, primo del anterior.
En la prédica de Justo, Palacios, Lugones, se hallaba presente la solidaridad. Y la igualdad era bandera previa de la fraternidad. Querría poder cotejar la opinión de D Leopoldo, con la suya.
Aprecio que algún disenso habría.
Hecho, el Código Civil, por Dalmacio Vélez Sarsfield, teniendo como tinterillos a Díaz de Vivar, Victorino de la Plaza y su hija Aurelia Vélez, este mandó una separata por mes al Congreso de la Nación, siendo aprobado finalmente a libro cerrado. En la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento.
También querría cotejar sus pareces con los del sanjuanino. Circunscribiéndome a los paradigmas por usted levantados. Igualdad y solidaridad.
Cumplo en hacerle saber que desde algún aspecto antropológico, la filosofía del Derecho, y la práctica en tribunales, entiendo como abominación y abominable consecuentemente, la estulticia del aplauso a prácticas cuya privacidad es de raigambre constitucional.
E ilegal por ser contrario al texto de la Ley marco de la Comunidad Homosexual Argentina, la difusión y propaganda de las prácticas. Cuyo texto llegó en su momento hasta la Corte Suprema de Justicia.
También le hago saber, compatriota Diputado, que los denuestos por mi utilizados van dirigidos exclusivamente a "los representantes" de sexo masculino en la Cámara de Diputados.
Las "representantes" (¿representantas?) de sexo femenino están excluidas de ello, por la preeminencia que tiene ante mi la calidad femenina en la mujer, único lugar donde puede habitar
Desde donde me nutrió con amor de mujer, y sigue nutriendo, principiando por la madre que me trajo al mundo y me amó, hasta toda mujer que alguna vez me haya amado y quizás, me siga amando.
He de comentarle, señor Diputado, que nuestra Civilización Judeo-Cristiana se basa en la relación entre la madre y el hijo varón
Así las cosas, el Pueblo de Israel espera su Salvación, a través de un hijo varón, y ninguna hija de Israel duda de ello.
Nosotros los Cristianos ofrecemos la Salvación, de la Humanidad, (por las dudas) a través de un Hijo Varón.
Quien a través del Martirio de San Sebastián ofrece humildemente la posibilidad de por Amor, cesar de prácticas homosexuales. Tomadas por el magisterio de la Iglesia como "desórdenes". Aspectos atinentes a la clerecía, por mano de sus obispos.
En alguna oportunidad alguien me preguntó que me gustaba más de las mujeres, urgiéndome de manera harto cargosa una respuesta.
Obligado que me vi, principié por una corrección: en vez de "las", "la mujer" y agregué, "que exista" Y persistente mi interlocutor me requirió... "y lo que no le gusta", a lo cual respondí... "que no me dan ni la hora".
La singularidad propuesta, en el comienzo de mi respuesta, señor Diputado, parte de la inteligencia que cuando los varones amamos a una mujer, en ella amamos a todas y a todas en ella. Desde muy pequeño, señor Diputado, mi exacta condición de varón y de hombre, me la supo dar una mujer.
Y cuando tengo una duda, inclusive profesional, consulto con una mujer. Y me dejo guiar por su intuición. Por más que aborde la barandilla del juzgado con mi parecer enhiesto, siempre tengo como alternativa la visión interlineada (inter legere, inteligencia) de mi colega de sexo femenino.
Las considero insustituibles, en mi vida y en la vida de la nación.
Nada que las segundee o margine me resulta válido. Ni en la vida común ni en el Código Civil.
Pude presenciar el nacimiento de mi primer hijo. Lo vi venir a la luz del día en que nació, porque a la Vida hacía nueve meses que la honraba (ocho meses y veinte días). En los otros debí conformarme por criterio médico a esperar fuera, aunque más bien cerca. Y pude apreciar la magnificencia de la calidad femenina, insustituible socia de Dios en la Creación,
Mi mamá, señor Diputado, fue mujer, sexo femenino, a quien le debo más de un acierto en mi vida. Mi papá, señor Diputado, fue un hombre, sexo masculino, a quien otro tanto le debo. A los dos la vida, por supuesto.
Desgraciado quien ha sufrido la carencia de algunos o de ambos.
Se ve diariamente por los tribunales, en sede penal, el mas feroz de los delincuentes, tatuado "hasta en la uña", principia con el "síndrome de abandónico"
Señor diputado, amo al sexo femenino, me resulta inconcebible la vida sin su presencia. Amo la diferencia quizás hasta lo indecible. Crezco cada vez, que una mujer me prefiere, y cuando eso sucede, amo más de lo posible, puede, le vaya risible, que le hable del amor, vea, una mujer me parió, alguna, me ha consentido, he sido tan bien querido, y al día de hoy lo soy, que si caminando estoy he de ceder la pared, por más que tenga carnet de conducir y que vote, quiero mi gesto denote, una total devoción, galante, que también soy, la miro siempre a los ojos, y abrevo de sus sonrojos, mi condición de varón.
Además, señor Diputado, diariamente, la heterosexualidad vigente como pauta cultural, por lo cual el mundo en que vivimos es un poco mejor, contribuye a reafirmar mis convicciones, las que como compatriota que somos, están a su servicio Y de la Patria.
Luis Daniel de Urquiza
--- El jue 5-nov-09, Dip. Nac. Ricardo Cuccovillo rcuccovillo@diputados.gov.ar escribió:
De: Dip. Nac. Ricardo Cuccovillo rcuccovillo@diputados.gov.ar
Asunto: Re: PARA DIPUTROLOFIDOS DE LA NACION - HACE TRES AÑOS SE NOS FUE UN AMIGO EN COMÚN
Para: "luis daniel de urquiza" danieldeurquiza1@yahoo.com.ar
Fecha: jueves, 5 de noviembre de 2009, 5:39 pm
Como integrante del Bloque del Partido Socialista, estoy comprometido con la idea de una sociedad con igualdad y solidaridad, y en el marco de ello, apoyo los conceptos expresados en los exp. 1854-D-2008 y 1737-D-2009. Y votaré en consecuencia.
Atte . Ricardo Cuccovillo Diputado Nacional
Las Malvinas son Argentinas
La Bandera es Celeste y Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario